domingo, 22 de marzo de 2015

PROYECTO: RADIO PODCASTS

Abro este blog para publicar en el los proyectos que estoy desarrollando con mi alumnado de Secundaria en la asignatura de Inglés; en alguno de ellos, serán proyectos interdisciplinares. 

Sólo alguno de los posts serán escritos por el alumnado; la mayoría serán posts de la profesora, Pilar Torres, y servirán tanto como presentación de los proyectos al alumnado como para visionar los resultados finales de los proyectos: ya sean audios, presentaciones, vídeos, etc...

Comenzamos el blog con el proyecto para 3º de ESO llamado "Radio Podcast on Environmental problems".

El proyecto tiene un contenido transversal ya que el alumnado ha investigado sobre distintos problemas que afectan nuestro medio ambiente en páginas web in inglés.

También han hecho uso de las TIC para la búsqueda y selección de información, la grabación de los guiones de los podcasts (elaborados en Google.docs)  y la música (Audacity),  así como otros recursos de la web 2.0 (canal ivoox del IES Ángel de Saavedra y este blog).

Ésta es la descripción del proyecto "Radio podcasts on environmental problems"

Y la Rúbrica del proyecto en sus dos fases: Búsqueda y selección de la información y Elaboración del script  y Grabación, montaje y publicación en ivoox y en el blog.

Todos las entradas publicadas en este blog por los alumnos a través del canal IES Ángel de Saavedra en Ivoox pueden verse en la etiqueta Podcasts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario